Sí, INMUNOFERON Cápsulas e INMUNOFERON Junior Jarabe no presentan gluten en su fórmula y, por lo tanto, son aptos para personas con celiaquía.
Sí, INMUNOFERON Cápsulas e INMUNOFERON Junior Jarabe no presentan lactosa en su fórmula y, por lo tanto, son aptos para intolerantes a la lactosa.
Si eres intolerante a la fructosa recomendamos abstenerte de tomar INMUNOFERON Junior Jarabe y elegir otro producto de INMUNOFERON.
Si eres diabético/a recomendamos abstenerte de tomar INMUNOFERON Junior Jarabe y elegir otro producto de INMUNOFERON.
Sí, ya que ningún producto de INMUNOFERON contiene leche ni derivados de esta.
Sí, INMUNOFERON Cápsulas e INMUNOFERON Junior Jarabe no contienen entre sus ingredientes ni huevo ni derivados de éste.
No se recomienda tomar INMUNOFERON a personas alérgicas a la soja.
Sí, INMUNOFERON Junior Jarabe es adecuado para niños de 2 años en adelante e INMUNOFERON Cápsulas es adecuado para niños de 3 años en adelante.
Durante el embarazo y la lactancia, se recomienda consultar con su médico la idoneidad de tomar INMUNOFERON.
Puedes encontrar el modo de empleo de cada uno de los productos de INMUNOFERON en cada ficha de producto.
No es necesario realizar ningún periodo de descanso durante la toma de INMUNOFERON.
INMUNOFERON debe administrase durante un período mínimo de tres meses y, lo más adecuado, durante 6 meses. No obstante, se puede tomar también durante todo el año ya que no es necesario hacer períodos de descanso.
El VNR significa Valor Nutricional de Referencia y es un término general que engloba un conjunto de valores de referencia de nutrientes y que incluye las necesidades medias (NM), las ingestas de referencia para la población (IRP), las ingestas adecuadas (IA) y los rangos de ingesta de referencia para macronutrientes (IR). Estos valores indican a los profesionales la cantidad de un nutriente que se necesita para que una persona o un grupo de personas, por lo demás sanos, sigan estando sanos. Los VNR también incluyen el nivel superior de ingesta tolerable (NS), que es la cantidad máxima de un nutriente que se puede consumir de forma segura durante un periodo prolongado. Los VNR están destinados a las personas sanas. Las que padecen enfermedades pueden tener necesidades diferentes.