Cantabria Labs apuesta por la buena cara de la protección solar con su nueva gama de compactos de Heliocare
- Nuevo Heliocare 360º Oil-Free Compact SPF50+: protección solar facial en formato crema compacta con color, de fácil aplicación, que unifica el tono de la piel y ayuda a prevenir los signos asociados al daño solar.
Heliocare 360º Oil-Free Compact SPF50+ es un fotoprotector facial de uso diario que protege frente a las cuatro radiaciones, previene el daño de la radiación solar y los signos de envejecimiento asociados a éste, como las manchas. Proporciona también una cobertura natural que unifica el tono, disimula las imperfecciones y proporciona, al instante efecto buena cara. Todo en un cómodo formato on the go perfecto para llevar a cualquier parte.
Buscando proporcionar al consumidor la protección solar ideal para cada tipo de piel, esta nueva referencia se presenta en tres tonos diferentes (pearl, beige y bronze) que se adaptan a las necesidades de los más de 85 países en los que Cantabria Labs está presente.
El must de los compactos de Cantabria Labs
1. Muy alta protección solar que protege de las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Contiene la tecnología patentada por Cantabria Labs, Fernblock®, extracto del helecho Polypodium leucutomos que aporta propiedades antioxidantes y ayuda a prevenir y reparar los daños producidos por la radiación solar. Su fórmula está reforzada, además, con extracto de Té Verde y Óxido de Hierro que aumenta su capacidad para prevenir las manchas.
2. Formato “On the go”, ideal para la reaplicación. Al igual que su fórmula, especialmente diseñada para cubrir las más altas exigencias en materia de fotoprotección, también se ha prestado especial atención a su formato. Es perfecto para llevar a cualquier parte y su cómodo formato facilita la reaplicación, básica en las rutinas de protección solar, sin necesidad de mancharse las manos. A la hora de utilizarlo, se recomienda aplicar, con ayuda de la esponja que incorpora, de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Y, por supuesto, reaplicar de manera frecuente.
3. Es resistente al agua. Esta crema compacta comedogénica y oil-free es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. De fácil extensibilidad, acabado mate y resistente al agua, lo que la convierte en el mejor aliado para su uso diario y para planes al aire libre.
Poniendo de manifiesto la ciencia, innovación y el aval científico que respalda cada uno de sus lanzamientos, Cantabria Labs ha llevado a cabo un test de uso de aceptabilidad, eficacia y tolerancia bajo control dermatológico y oftalmológico que ha demostrado que los nuevos compactos de la gama Heliocare efectivamente proporcionan un acabado matificante y con efecto buena cara paea el 88% de los usuarios encuestados. Además, un 94% de los mismos afirma que el producto se extiende fácil y de manera uniforme sobre la piel y que deja una sensación de ligereza tras su aplicación.
PVP IVA recomendado: 32,02€
Proteger, prevenir y unificar. Esta es la filosofía del último lanzamiento de Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español líder en fotoprotección tópica y oral, el nuevo Heliocare 360º Oil Free Compact SPF50+.
Esta nueva referencia del laboratorio farmacéutico da respuesta al preocupante dato que Cantabria Labs presentó en su VIII Observatorio Heliocare el pasado 21 de marzo, un evento anual en el que dan a conocer los resultados de su encuesta “Buenos hábitos al sol” sobre hábitos de fotoprotección de los españoles, y en el que una de las conclusiones más relevantes de este año fue que todavía un 45% de los españoles encuestados sigue pensando que el bronceado es sinónimo de belleza y/o salud.
De esta forma, la compañía farmacéutica seguirá con sus innovaciones y su intenso trabajo de divulgación para seguir trabajando en la concienciación de la sociedad frente a los efectos nocivos del sol.