Heliocare Ultra D: Cápsulas para proteger la piel en invierno
Como apenas vemos el sol en invierno, pensamos que la radiación solar (UVB, UVA, IR y visible) no nos llega. Pero la respuesta a la pregunta ¿tenemos que usar protección solar todo el año? es sí.
La mala noticia es que la radiación UVA es constante durante todo el año, haga sol, esté lloviendo o nevando.
¿Qué efectos tiene la radiación solar en la piel?
Es la responsable de:
- Fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).
- Alergias en la piel.
- Problemas a largo plazo como el cáncer de piel.
¿Cómo podemos proteger la piel para evitar estos problemas?
Además de aplicarnos un protector solar tópico, podemos reforzar las defensas de nuestra piel con protección oral. Heliocare Ultra-D Cápsulas son las más indicadas en esta época del año.
¿Para quienes son Heliocare Ultra D Cápsulas?
- Personas que tienen déficit de vitamina D, ya que contienen 5mcg.
- Deportistas: atención a los que hacéis deporte al aire libre. Ciclistas, corredores y sobre todo en invierno, los que vais a esquiar.
- Personas que queréis prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y que os preocupan las manchas, arrugas y pérdida de firmeza.
- ¿Estás llevando a cabo algún tratamiento despigmentante? Heliocare Ultra-D Cápsulas contiene 480mg de Fernblock, que mejora la eficacia de este tipo de tratamientos para las manchas y, además, previene su aparición.
- En general, para reducir la probabilidad de desarrollar otros problemas o enfermedades a largo plazo como el cáncer de piel, sobre todo en personas con predisposición o muy expuestas a la radiación solar.
Ahora no tenemos excusas para proteger nuestra piel. Las cápsulas de Heliocare son eficaces desde la primera toma. Así que ya sabéis: incluid la protección oral en vuestra rutina facial.