Características de Endocare Radiance C20 Proteoglicanos
¿Cuál es la composición de las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos?
Endocare Radiance C20 Proteoglicanos Ampollas posee la mayor concentración de activos del mercado: 20% vitamina C Pura, 5% proteoglicanos y 20% de SCA, nuestra tecnología regeneradora patentada y exclusiva de Endocare.
¿Cuál es la importancia de la vitamina C pura?
La vitamina C es un potente antioxidante con amplio aval científico que ha demostrado su gran eficacia en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.
Aplicada sobre la piel, la vitamina C pura tiene una clara acción preventiva frente a los radicales libres, causantes de la aparición del 90% de los signos del envejecimiento, e induce la formación de nuevo colágeno, constituyendo esta, una clara acción antienvejecimiento.
Además, posee una marca acción blanqueadora e iluminadora que se observa de forma inmediata.
¿Qué son los Proteoglicanos?
Son unas glicoproteínas de gran tamaño que, gracias a su estructura, crean un sistema filmógeno sobre la piel que hidrata, alisa de forma significativa la superficie de esta y elimina las arrugas mecánicamente de forma inmediata.
¿Qué beneficios lograremos al usar las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos?
Gracias a la fórmula sinérgica avanzada con las mayores concentraciones de activos, nacen las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos que previenen y corrigen los signos del envejecimiento gracias a su acción:
- Reafirmante-hidratante de efecto inmediato
- Antioxidante-antiarrugas a largo plazo
- Iluminadora y unificadora del tono de la piel
¿Para qué tipo de piel y edad está indicada?
Por los beneficios que aportan sus ingredientes y por su textura untuosa, están principalmente indicadas para personas con un fotoenvejecimiento de leve a moderado y la piel seca y/o deshidratada.
Hay que tener en cuenta que cualquier tipo de piel, ya sea más seca o menos seca, puede pasar por períodos de deshidratación puntual, con lo que podría realizarse un tratamiento puntual con las ampollas C20 Proteoglicanos.
Por otro lado, gracias a su potente acción iluminadora debida a su alta concentración en vitamina C Pura, es el complemento ideal a otros tratamientos para aquellas personas que, si bien sufren un nivel de envejecimiento mayor, buscan un aporte extra de iluminación.
¿Cómo y cuándo se aplican?
Endocare C20 Proteoglicanos puede usarse mañana y/o noche. Por la mañana nos ayudará a tener buena cara durante todo el día gracias a su potente acción hidratante, reafirmante inmediata e iluminadora. Por la noche, la piel está más receptiva y los ingredientes de la fórmula realizan una acción antioxidante y regeneradora que corrige y previene los signos del envejecimiento.
Cada ampolla contiene 2 ml y una vez abierta, debe utilizarse la misma ampolla durante 2 días consecutivos Para ello, cada ampolla tiene su tetina correspondiente y un tapón para poder cerrarla.
Es muy importante que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la ampolla y que nos lavemos bien las manos a continuación.
En ciertos tipos de piel se puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rápidamente, esto se debe a la elevada concentración de vitamina C Pura. Si este efecto persiste, tendría que suspenderse la aplicación.
¿Son las Endocare C20 Proteoglicanos ampollas compatibles con otros tratamientos?
¡Por supuesto! Por su textura fluida permite a continuación la aplicación de otras cremas. De esta forma potenciaremos los resultados de ambos productos. Primero, aplicaremos la ampolla y, una vez absorbida, aplicaremos a continuación nuestra crema habitual.
Eso sí, debido a su alta concentración en vitamina C pura, no se aconseja su uso inmediatamente después de habernos realizado un scrub facial o un peeling, ya que puede provocar cierta irritación.
¿Podemos usar Endocare C20 Proteoglicanos ampollas de forma continuada? ¿Sería suficiente con esto o deberíamos usar alguna crema más?
Sí, no hay ningún problema en utilizar el producto como tratamiento diario, solo o en combinación con otras cremas.