Cómo lucir una piel perfecta en bodas y celebraciones
¿Tienes una boda a la vista?
Pues no te pierdas hoy las recomendaciones de Maica Herrainz, farmacéutica especialista en dermocosmética en Farmacia Herrainz, porque nos va a ayudar a obtener un rostro resplandeciente en ese día especial.
Peeling facial para eliminar impurezas
Los preparativos para la boda comienzan tres días antes del gran acontecimiento. Las tres noches anteriores, debes realizar un tratamiento peeling en casa que consiste en:
- Deslizar el disco concentrado de Neostrata Citriate Home Peeling System por el área a tratar exceptuando el contorno de ojos y labios.
- Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua.
- Aplicar crema monodosis selladora por el área tratada, efectuando un suave masaje. Dejar actuar toda la noche y a la mañana siguiente retirar con agua.
- Por último, en la mañana anterior a la boda, es importante aplicar Heliocare 360º Water Gel SPF50+ como fotoprotector.
Suprime esta fase previa si en los días anteriores a la boda estás de vacaciones yendo a diario a playa y piscina porque el cloro y el agua salada del mar la anularían.
Te puede interesar
Protocolo para un rostro terso, suave y luminoso
La fase previa ya está finalizada, ahora toca el toque final antes de la gran ceremonia. La mañana de la boda, unas dos horas antes del momento en el que vayas a maquillarte, los pasos a seguir son:
- Lleva a cabo una limpieza con la espuma de Neostrata Resurface Espuma Limpiadora, masajeando durante al menos tres minutos por rostro y cuello, retirándolo con agua y secando.
- Aplica media ampolla de Endocare Radiance C Oil Free Ampollas y masajea tu rostro y cuello suavemente hasta su completa disolución.
- Aplica y extiende el contenido del sobre Endocare C Peel Gel a modo de mascarilla y déjalo secar al menos 30 minutos. Asegúrate que está completamente seca antes de retirar.
- Aplica la otra mitad de la ampolla de Endocare Radiance C Oil Free en tu rostro, hasta su completa absorción.
- Aplica Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador para que las pequeñas arrugas se difuminen.
- Por último, aplica el Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum que además de aportar luminosidad, le aporta fijación y aspecto sedoso al maquillaje posterior, aparte de tratamiento antipolución y antiarrugas con una increíble luminosidad. Para este día yo lo suelo utilizar y recomendar como prebase de maquillaje.
Realizando estos pasos un par de horas antes del maquillaje, conseguimos renovar la piel de manera intensa y ayudamos a revitalizar la piel apagada, aportándole muchísima luminosidad y unificando el tono.
En definitiva consigues un aspecto mejor acabado, el resultado es increíble: una piel fresca, viva y luminosa. Las pequeñas arruguitas desaparecen y el resultado conseguido ¡es espectacular! ¡Prueba este protocolo y seguro que te encanta!