Combate la polución con Endocare Radiance C Ferulic Edafence
Sabemos que la exposición solar daña la piel, pero, ¿Qué pasa con la polución?
En la última década ha sido consensuado que la polución ambiental también daña la piel, contribuyendo al desarrollo de pigmentaciones tipo melasma y léntigos, problemática que se ha estudiado fundamentalmente en la población asiática. En este sentido, la nomenclatura de léntigos solares incluso se ha visto modificada recibiendo el nombre de léntigos ambientales donde se incluirían los causados por radiación solar y por contaminación ambiental. La combinación de radiación solar y contaminación puede aumentar de manera exponencial el daño a la piel.
Endocare Radiance C Ferulic Edafence
En Cantabria Labs sabemos que cuando un producto encaja, cuando su fórmula innovadora es exclusiva, lo único que podemos hacer es seguir mejorando. De esta mejora nace Endocare Radiance C Ferulic Edafence, un producto único con el que rompemos los límites de la antioxidación, combatiendo el daño que la contaminación y polución ambiental provoca en nuestra piel.
Formulado con la tecnología patentada EDAFENCE®, extracto de Deschampsia antarctica. Nuestra tecnología ha demostrado eficacia frente al daño causado en la piel por los contaminantes ambientales que se generan en zonas urbanas, el humo del tabaco y los radicales libres.
Con el objetivo de sacar la mejor versión de nosotros mismos, Endocare Radiance C Ferulic Edafence incluye Advanced Antiox Synergy, un sistema antioxidante de última generación gracias a la combinación de nuestras dos exclusivas tecnologías: EDAFENCE® Y SCA® con vitamina C, ácido ferúlico y vitamina E.
Endocare Radiance C Ferulic Edafence presenta una excelente tolerancia para todo tipo de pieles. Se trata de una galénica exclusiva de rápida absorción y acabado aterciopelado, con un envase innovador con dosificador de alta precisión en formato airless de 30 ml.
Modo de empleo
Este envase permite una dosificación exacta en cada aplicación, para aprovechar el 100% del contenido del producto y mantener intactas las propiedades de todos los activos. Cuando utilices el producto por primera vez, y solamente en este primer uso, deberás pulsar el botón para activar el dosificador. El siguiente paso será enroscar el tapón hasta que el dosificador suba por completo, para posteriormente pulsar el botón cuando vaya a aplicarse, de modo que se dosifique la cantidad.
En el día a día, el modo de empleo requiere la aplicación del producto una o dos veces al día, de manera uniforme, sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción.