Cantabria Labs con la Fundación Intheos en “Marcas contra el cáncer”
Una campaña muy especial por y para la investigación en el Día Mundial contra el Cáncer
Cantabria Labs se vuelve a sumar a la 5º Edición de “Marcas contra el Cáncer” de la Fundación Intheos, junto a otras 17 marcas y 6 medios de comunicación. Una campaña solidaria que comenzó en 2016 y que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación oncológica.
“Hoy, Día Mundial contra el cáncer, nos unimos a la Fundación Intheos y a su apuesta y esfuerzos por y para la investigación. Con su campaña “Marcas contra el Cáncer” consigue cada año reunir a un elenco importante de compañías y medios de comunicación unidos con la intención de darle la vuelta a esta enfermedad. Por ello, nos sumamos un año más para seguir luchando y algún día, conseguirlo.” aseguró Isabel de Villota, Directora de comunicación y RSC de Cantabria Labs.
Además de Cantabria Labs, las marcas que participan este año en la campaña solidaria son: Steelcase, Mastercard, Chocolates Valor, VOLVO, Productores de Sonrisas, Apodemia, Openbank, Cimd Intermoney, M Golf, Fundación luz solidaria, NTT Data, Celtiberian, Pompadour, Guárdamelo, Alcia, PRGarage, Woody para los amigos y Bonita Films.
Por su parte, han contribuido de manera desinteresada diferentes medios de comunicación digitales y en papel como son la revista ¡HOLA!, El Confidencial, Vanitatis, IP Mark, El Publicista y Marketing Directo.
La Fundación Intheos – Investigational Therapeutics in Oncological Sciences – es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en el 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en oncología. Su misión es ayudar a que la investigación llegue lo antes posible a los pacientes enfermos de cáncer y pretende proporcionar esperanza y unas mejores perspectivas a los pacientes oncológicos, siempre desde la excelencia y modernidad de los programas que financia.