Nuevo HELIOCARE 360º Color Water Gel: máxima fotoprotección con textura hidratante ultraligera y acabado natural
Cantabria Labs lanza HELIOCARE 360º Color Water Gel, su nuevo fotoprotector de amplio espectro con un sistema de hidratación inmediata y de larga duración, textura ligera y disponible en dos tonos: beige y bronze.
HELIOCARE 360º Color Water Gel se ha formulado para garantizar una protección muy alta de amplio espectro mediante una combinación de filtros específicos y la tecnología patentada por Cantabria Labs, Fernblock®+. Es un fotoprotector con actividad 360º ya que, además, protege frente a la luz azul (incluida la emitida por los dispositivos electrónicos), frente a la contaminación, tiene actividad reparadora frente al daño solar y actividad antioxidante.
Su actividad hidratante es inmediata y de larga duración gracias a la combinación de una red de biopolímeros, un complejo hidratante y ácido hialurónico reticulado. Esta forma reticulada del ácido hialurónico multiplica por cinco su capacidad de retención y su estructura gel-like actúa como una segunda piel, liberando agua de manera sostenida.
HELIOCARE 360º Color Water Gel está disponible en dos tonos: beige y bronze. Cuenta con un sistema filmógeno que ayuda a mantener la protección y el color incluso con el roce y la fricción. Este sistema crea una película invisible, uniforme, de aspecto mate y sin propiedades oclusivas que ayuda a mantener el acabado.
HELIOCARE 360º Color Water Gel tiene una excelente galénica, se puede utilizar en todo tipo de pieles, es resistente al agua, al sudor y está testado dermatológica y oftalmológicamente.
La marca HELIOCARE 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Está pensada para cada tipo de piel, incluso las más complicadas y sensibles que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar y cuenta con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.