Actualidad 25 Jun 2021

Cantabria Labs finalista en dos categorías de los Digital Beauty Awards

Cantabria Labs ha sido seleccionada como finalista en dos categorías de la edición de 2021 de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal. Los Digital Beauty Awards premian cada año a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal.

La farmaceútica ha sido escogida como finalista en dos categorías: Mejor Campaña de Marketing Digital con la campaña “Déjate la piel solo en lo importante” y Mejor Innovación Digital con la figura de “Happy Man, el innovador Chatbot en Whatsapp para medios de comunicación.

La campaña “Déjate la piel solo en lo importante”, protagonizada por el tenista Rafa Nadal y HELIOCARE, tiene como objetivo concienciar a la población de la importancia de mantener unos buenos hábitos al sol y aplicar siempre una fotoprotección adecuada para cuidar la salud de la piel. En esta campaña, el manacorí hace una llamada a esforzarse al máximo en las cosas por las que merece la pena vivir, como el cuidado de la piel, que es única y debemos protegerla de los efectos nocivos de la radiación.

finalistas_Campana_MK_dba

El chatbot de Cantabria Labs, conocido como Happy Man, es un asistente virtual disponible para periodistas las 24 horas del día y los 365 días al año, que se presentó con éxito el pasado mes de diciembre de 2020. A través de una conversación de Whatsapp y con espíritu cercano, Happy Man facilita a medios de comunicación toda la información necesaria sobre marcas, productos, precios y sobre la compañía Cantabria Labs.

Happy_man_ok

Se han presentado 240 candidaturas y los ganadores se conocerán el próximo 23 de septiembre en una gala exclusiva que tendrá lugar en Barcelona. Los premios cuentan con un jurado de expertos en digitalización, comercio electrónico y marketing y comunicación del sector de la belleza seleccionado por el propio clúster.

Cantabria Labs está presente hoy en más de 80 países gracias a la fuera de sus filiales, unidades de negocio y partners que acercan la ciencia e innovación del laboratorio con el propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas.