Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel, por Cristina García Millán
Hoy la Dra. Cristina García Millán especialista en Dermatología, en Grupo Pedro Jaén nos habla en primera persona de su experiencia con nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.
La radiación solar que recibimos en esta época del año, es especialmente dañina, porque son los primeros rayos de sol de la temporada y a veces podemos pensar que no son tan intensos como en verano. Con los últimos avances en fotoprotección que se han producido en los últimos años, ya no tenemos excusa para no aplicarnos un protector solar eficaz y casi a medida. Es importante recordar que la pantalla total no existe, por eso el SPF 50 no debe ser el único elemento que tengamos en cuenta a la hora de elegir el protector solar. El mejor será el que además de proteger, neutralice y repare el daño producido por la Radiacion Solar.
Durante las vacaciones de Semana Santa, he tenido suerte con el tiempo, pero eso ha supuesto que mi piel ha recibido sol a diario. Por eso siempre viajo con varios fotoprotectores ya que me encanta probarlos todos y esta vez he tenido la ocasión de poder probar Heliocare 360º Watergel. Lo mas importante es que cumple con los requisitos que los dermatólogos exigimos a un protector de calidad (proteger de forma adecuada y reparar). Su textura es ligera y muy hidratante, por lo tanto muy agradable al tacto, con una absorción inmediata. La sensación de hidratación es duradera, pero sin ser grasa o “pegajosa”.