Prepara tu piel para las fiestas, por Mª Paz Pellús
Se acercan fechas importantes y todas queremos estar estupendas para estos días. ¡Pues hay que ponerse en marcha! Vamos a empezar a tratar nuestra piel con productos específicos que nos ayuden a lucir radiantes estas Navidades.
Para empezar, hablaremos de la rutina de limpieza. Este paso que muchos pasan por alto es indispensable para que nuestros tratamientos posteriores tengan un resultado óptimo. Os propongo una limpieza diaria mañana y noche con Neostrata Espuma limpiadora (Ácido glicólico y Lactobiónico) que nos ayudará a tener la piel preparada para aplicar después nuestros productos favoritos.
No hay que olvidarse de la exfoliación, pues con ella eliminaremos células muertas, afinaremos la textura de la piel y conseguiremos un tono más uniforme y una piel más luminosa. Un día a la semana, incorpora a tu rutina Citriate Home Peeling System. Es un sistema en dos pasos: primero pasa el disco impregnado en los AHA sobre el rostro (evitando contorno de ojos y labios), e incide en las áreas más problemáticas. Déjalo actuar 15 minutos y retira con agua. Después, aplica la crema monodosis que lo acompaña. Este producto se utiliza preferiblemente por la noche. (Y SPF a la mañana siguiente). Tu piel se verá luminosa, lisa, sin irregularidades.
También puedes aprovechar el día que realizas la exfoliación, y aplicarte Endocare Peel Gel junto con una ampolla de Endocare-C o de Endocare Tensage, según preferencias. A mí este truco personalmente me encanta, porque consigues una mayor penetración de los principios activos de la ampolla gracias al efecto oclusivo de la mascarilla, y una mejor liberación de los activos de Endocare C Peel. Para realizarlo, nos saltaríamos el paso de la monodosis de Citriate. [Aplicaríamos disco de Citriate, retiraríamos con agua, y aplicaríamos media ampolla y dejaríamos absorber. Después mask de C Peel media hora y al retirar, volvemos a aplicarnos la media ampollita que nos quedaba. ¡Vas a alucinar cuando lo pruebes!]
Te puede interesar
Y ahora vamos a los tratamientos:
Para reafirmar y tonificar nuestro rostro, utilizaremos las ampollas de Endocare Tensage. Con su contenido en SCA – factores de crecimiento nos ayudará a recuperar la firmeza y elasticidad al aumentar la síntesis de colágeno y elastina. También nos aportarán luminosidad e hidratación. En cada aplicación utilizaremos la mitad del contenido de la ampolla, así que podremos usarla mañana y noche.
POR LA MAÑANA, aplicaremos como hemos dicho, media ampolla Tensage y después el nuevo Endocare Cellage Day Prodermis, con SPF 30. Regeneraremos y redensificaremos gracias al IFC®CAF que activa las células madre de nuestra piel y a Wharton Gel Complex®, rico en factores de crecimiento. Estaremos protegidos de las agresiones ambientales y con el SPF de 30, también de la RUV (UVA27-UVB30). En el contorno de ojos seguimos con la gama Endocare Tensage. Es genial porque además de sus activos (SCA ® factores de crecimiento* y Tensderm) es iluminador. ¡Difumina imperfecciones y ayuda a mejorar la apariencia de las ojeras! Añadidlo a vuestra WhishList, no os defraudará.
POR LA NOCHE, aplicaremos primero nuestra ampolla reafirmante de Tensage y recurriremos a Neostrata SkinActive Cellular Restoration, que activa la proliferación celular, reduce arrugas y líneas de expresión, y nos protege frente a los radicales libres. Combinaremos efecto antiedad con efecto tensor.
¡Empieza ya con tu ritual intensivo renovador y luce una piel nueva estas Navidades!