Conoce EDAFENCE, la tecnología antipolución para la piel
En la línea de productos de ENDOCARE encontramos combinados distintos activos antiedad muy potentes. Destacamos la nueva tecnología antipolución para la piel, EDAFENCE.
Las grandes ciudades poseen niveles de contaminación que están en aumento cada día y que se sabe causan envejecimiento y daño a nuestra piel. Vamos a ver cómo EDAFENCE combate los efectos de la polución en nuestra piel.
¿Cómo ayuda la tecnología EDAFENCE a la piel frente a la polución?
La tecnología EDAFENCE es la única que actúa sobre receptor de aril de hidrocarburos (AhR). Este AhR juega un papel fundamental en el envejecimiento de la piel causado por la polución: está ampliamente expresado por las células de nuestro organismo y se activa ante la exposición, entre otras cosas, de distintos contaminantes ambientales. Su activación desencadena inflamación y también está implicado en la integridad cutánea, pigmentación de la piel y sistema inmune de la misma.
Hay estudios que demuestran cómo, al bloquear la activación de este receptor AhR, se disminuye el estrés oxidativo y daños desencadenados por la contaminación ambiental y regula también alteraciones en la vía de pigmentación y producción de melanina en la piel, mejorando con ello la salud cutánea.
¿Quieres más beneficios? Combina EDAFENCE con la tecnología SCA®
Esta tecnología antipolución para la piel, EDAFENCE, puede combinarse con la tecnología SCA® rica en factores de crecimiento y por otra parte la vitamina C, con el objetivo de obtener efecto sumatorio de sus beneficios. Para entender los beneficios de la tecnología SCA® hay que recordar que es un concentrado de proteínas obtenido de la secreción del caracol C. Aspersa, extremadamente rico en factores de crecimiento, que son capaces de regenerar nuestras células y rejuvenecerlas de nuevo, haciendo efecto tanto en los queratinocitos (células de las capas superficiales de la piel) como los fibroblastos (células de la dermis, que al envejecer se van perdiendo y a consecuencia de ello se produce menos fibras elásticas y colágeno).
Cuando estas células son activadas por los factores de crecimiento, recuperan la forma y actividad que tenían cuando eran jóvenes y con ello se regenera la elasticidad, tersura y se mejora la densidad de la piel.
Además, la vitamina C posee un efecto antioxidante muy potente (esencial para combatir los radicales libres del envejecimiento) y tiene actividad antimanchas con lo que dará luminosidad a la piel.
ENDOCARE proporciona soluciones de la más alta calidad para combatir el envejecimiento de la piel. Sigue nuestro blog para conocer todas las novedades sobre los productos de generación cutánea antiedad fruto de la investigación y el desarrollo de Cantabria Labs.