Heliocare 360º, el producto más innovador en fotoprotección
Heliocare 360º recibió el galardón al producto más innovador en fotoprotección en la 8ª Edición Premios de Cosmética y Farmacia 2013 de Correo Farmacéutico, al ser el más votado y valorado por más de 1000 farmacéuticos.
Anteriormente, el jurado eligió 50 candidatos para las diez categorías según la formulación e innovación de los productos presentados. Mª Jesús Lucero, doctora y profesora de la Universidad de Farmacia de Sevilla y directora del Curso de Experto Universitario de Cosmética farmacéutica, Cristina Tiemblo, Vocal Nacional de Dermofarmacia del Consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y el doctor José Carlos Moreno, presidente de la Academia Española de Dermatología fueron los encargados de decidir los productos a votar por los profesionales de la farmacia entre más de 150 candidaturas.
Con este premio, Heliocare 360º se consolida como el fotoprotector más innovador gracias a su formulación ideada para dar respuesta a los nuevos protagonistas del daño solar.
Heliocare 360º, de IFC, proporciona una cobertura más amplia tanto frente al espectro (UVB, UVA, IR-A y Visible) como en la neutralización y repara los daños que provoca la exposición prolongada, además de cuidar la sensorialidad del producto, de gran importancia en la adherencia sobre la piel.
Con Heliocare 360º, la fotoinmunoprotección va más allá del concepto tradicional de SPF. Eclipsa de fotoprotección conocida hasta hoy gracias a su fórmula de superación.
El premio recogido por la jefa de producto de Heliocare, Iratxe Arrola, es el mejor reconocimiento a la apuesta por la innovación y desarrollo de IFC. “Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado los farmacéuticos al votarnos como el producto más innovador. Seguiremos trabajando para poder dar respuestas a las necesidades de profesionales y pacientes”, comentó Iratxe Arrola después de recibir el galardón en nombre de IFC.