IFC apuesta por la difusión de valores 3.0
El pasado 26 de abril en Madrid se presentó, en el espacio CÓMO en Madrid, la aplicación de la Fundación Lo que de Verdad Importa impulsada por IFC y desarrollada por la compañía del emprendedor, Pau García Milá, Ideafoster, con el objetivo de proporcionar una nueva dimensión en la difusión de los valores humanos universales.
La aplicación rompe con la forma tradicional de entender la comunicación de valores al brindar una plataforma para interactuar, diseñada bajo parámetros de rendimiento eficiente, entre los ponentes de la Fundación Lo Que De Verdad Importa y los fans “loquers”, antes, durante y después de sus congresos.
Descubre, Siente y Actúa son las principales secciones de la APP en la que IFC se ha querido involucrar al ser un ejemplo de innovación y emprendimiento, además de cercanía, principales valores de la compañía farmacéutica española.
“Somos patrocinadores principales de los congresos de la Fundación Lo Que De Verdad Importa porque nos sentimos unos verdaderos “loquers”. Creemos firmemente en qué hacen y cómo lo hacen y como seguidores incondicionales queríamos participar en esta iniciativa de acercamiento a los valores humanos”, comentó la responsable de comunicación, Isabel de Villota.
Entre otras funcionalidades, las inscripciones a los congresos se podrán hacer en un sólo clic, se podrán valorar las ponencias de los protagonistas, así cómo enviar preguntas en directo para responder durante los congresos, además de ver las grabaciones de la intervenciones después de cada cita.
Este lanzamiento se encuentra dentro del marco del décimo aniversario de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, y responde al cambio social producido por la gran interactividad que en la última década ha proliferado en todos los ámbitos, la transformación digital. La APP está ya disponible para IOS y Android y espera conseguir un mínimo de 15.000 descargas por “loquers” este primer año.
Área de Descarga
(Imagen ofrecida por IFC Spain)